Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2018
Edad : 26
Localización : Alicante
Ver perfil de usuariohttp://www.felynehunterz.tk

Actualización 2.0

el Vie Mar 23, 2018 12:34 pm
Hola cazadores, la ultima actualización trae grandes cambios, de entrada han modificado gran cantidad de armas, prácticamente todas las han mejorado, sobre todo los tiempos que se mantienen las esencias del glave insecto y la duración de la carga en las espadas dobles.
A su vez se que muchos sabréis que han metido a nuestro viejo amigo el Deviljho, ese pepinillo cabreado que hacia nuestras cazas mas divertidas en el MH.Generations de la DS, no obstante deciros que en el rango bajo no lo veréis, solo estará disponible en rango alto y su misión (esa nueva barrita roja de misiones especiales que han habilitado en el selector de misión) solo estará disponible después de haberlo rastreado hasta completar una barra completa d investigación.
Pero ¡OJO! mientras lo rastreáis podréis luchar contra el y matarlo (si queréis), de lo contrario y con la investigación hecha podréis acceder a la misión después de una charla que se desbloqueará en Astera al volver de la expedición.
Aparecerá aleatoriamente en cualquier misión de expedición y sabréis de su presencia porque en el desglose de monstruos de la zona veréis una interrogación.

Suerte con vuestra caza de Deviljho y si necesitáis mas ayuda no dudéis en preguntar.
Nota: el Deviljho se peleará con TODOS los monstruos locales que encuentre, déjalo liarse a palos y así se debilitará algo mas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.