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 Lista de monstruos y notas para cazarlos

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Shyntokay

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Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2018
Edad : 26
Localización : Alicante

MensajeTema: Lista de monstruos y notas para cazarlos   Jue Abr 05, 2018 11:53 am

Anjanath
Equipo:
-Ataque: Agua y hielo, su punto débil es la nariz y la cabeza
-Defensa: Fuego, sobre todo para cuando estornuda y lo incendia todo.
Técnicas: Vigila los movimientos para el momento de soltar su llama, ese es el ataque mas peligroso.
Apceros
Equipo:
-Ataque: Fuego y electro
-Defensa: Nada en especial
Técnicas: Nada en especial, sobre su lomo aparecen los pajaritos enanos tan difíciles de encontrar.
Aptonoth
Equipo:
-Ataque: Fuego y electro
-Defensa: Nada en especial
Técnicas: Nada en especial
Rathalos Azul
Equipo:
-Ataque: Dragón y hielo, su punto débil es la cabeza
-Defensa: Fuego! además suele envenenarte
Técnicas: Dale en las patas a saco muy rápido! si lo haces se caerá todo el rato y sera presa fácil.
Barnos
Equipo:
-Ataque: Dragón y fuego
-Defensa: Nada especial
Técnicas: Para pillarlos en el aire lo mas rentable es ir con set de artillero, o bien gastar bombas de luz, como mejor te venga.
Barroth
Equipo:
-Ataque:  Si tiene barro > Agua si no tiene > Fuego
-Defensa: No tiene ataque elemental
Técnicas: Si vas de artillero con los disparos de agua podrás quitarle el barro rápidamente, su punto débil es la cabeza pero si no llegas a las patas!
Bazelgeuse (Bitelchus) (boomberman)
Equipo:
-Ataque: Trueno, hielo y dragón, siempre mejor a distancia porque suele explotar de cerca y nos llevaremos mas de uno.
-Defensa: Realmente lo mejor es la defensa de fuego pero nuestro primer peligro serán los bombazos.
Técnicas: Intenta jugar a distancia, cuando este nokeado no lanzara bombas, usa eso a tu favor, su punto débil es la cabeza y la cola.
Diablos Negra
Equipo:
-Ataque: Hielo y agua
-Defensa: No tiene elemento, intenta evitar que te aturda
Técnicas: Cuando se entierre usa bombas sónicas y al asomar de luz, su punto débil es la cabeza y para los cuernos puedes usar duales, es mas eficaz de lo que parece.
Deviljho
Equipo:
-Ataque: Trueno y dragón
-Defensa: Dragón, el siguiente problema será su baba que te baja la defensa.
Técnicas: Dos opciones o atacar de muy cerca o de muy lejos, la cuestión es evitar su cara, también suele comerse toda la carne que le pongamos, úsalo a tu favor.
Diablos
Equipo:
-Ataque: Hielo y agua
-Defensa: No tiene elemento, intenta evitar que te aturda
Técnicas: Cuando se entierre usa bombas sónicas y al asomar de luz, su punto débil es la cabeza y para los cuernos puedes usar duales, es mas eficaz de lo que parece, cuidado con su furia, ataca mucho mas rápido.
Dodogama
Equipo:
-Ataque: Trueno y hielo
-Defensa: Fuego
Técnicas: Es uno de los bichos mas fáciles de matar, no suele dar mucho problema salvo las explosiones de tanto en cuanto.
Gajalaka
Equipo:
-Ataque: Trueno y hielo
-Defensa: A veces hacen algún ataque elemental pero nada reseñable
Técnicas: No suele hacer mucha falta matarlos, ademas en ocasiones contadas y si tienes todos los cachivaches pueden unirse a tus buscatrufos.
Gajau
Equipo:
-Ataque: Trueno y hielo
-Defensa: Ninguna necesaria
Técnicas: Si quieres pescar a gran escala pilla artillero y disparo de grupo pero tampoco es excesivamente necesario, con duales también tendrás buen efecto.
Gastodon
Equipo:
-Ataque: Trueno y hielo
-Defensa: No es elemental
Técnicas: Típico herbívoro fácil de matar, aporrearlos sin miedo, se te pueden unir a los buscatrufos
Girros
Equipo:
-Ataque: Fuego y trueno
-Defensa: No es elemental pero pueden meter plaga de parálisis
Técnicas: KILL IT WHIT FIRE! Unas duales de fuego y no quedará ni uno
Great Girros
Equipo:
-Ataque: Fuego y trueno
-Defensa: No es elemental pero mete plaga de parálisis y siempre viene acompañado de girros a gogó
Técnicas: Como con los girros, unas duales de fuego potentes y a la cabeza a saco y no dura ni 2 minutos
Great Jagras
Equipo:
-Ataque: Fuego y trueno
-Defensa: No tiene ataques elementales
Técnicas: Duales de fuego y a la cabeza, no es especialmente peligroso.
Grimalkyne
Equipo:
-Ataque: De verdad quieres atacarles?
-Defensa: No son elementales
Técnicas: Se unen a tus buscatrufos y son de gran ayuda
Hornetaur
Equipo:
-Ataque: Fuego y hielo
-Defensa: No es elemental
Técnicas: Dale con bombas de veneno para asegurarte que no los destrozas y poder cortar
Jagras
Equipo:
-Ataque: Fuego y trueno
-Defensa: No tiene ataques elementales
Técnicas: Duales de fuego y a arrasar
Jyuratodus
Equipo:
-Ataque: Si tiene barro > Agua si no tiene > Trueno
-Defensa: Ataca con barro, si llevas defensa de agua bien y si te pones su armadura que tiene anti embarre mejor.
Técnicas: Suele embarrarse, en el proceso en el que se restriega le puedes reventar, este bicho es muy divertido con ballesta pesada y munición grupo 3.
Kelbi
Equipo:
-Ataque: le fastidia todo menos el dragón
-Defensa: no es elemental
Técnicas: Pillalos de improviso con el manto de camuflaje
Kestodon
Equipo:
-Ataque: agua y hielo
-Defensa: no son elementales solo embisten
Técnicas: nada en especial, solo llevar cuidado con sus embestidas, como dato hay machos que son mas grandes y hembras mas pequeñas.
Kirin
Equipo:
-Ataque: Fuego, agua y hielo
-Defensa: Trueno por dios!
Técnicas: Evita sus ataques de rayo, recuerda que solo se le pueden romper partes por debajo del 32% de vida, cuando esta electrificado esta mas protegido
Kulu-Ya-Ku
Equipo:
-Ataque: Agua y todo lo demás
-Defensa: No es elemental
Técnicas: Ten en cuenta que cuando lleve una piedra si la golpeas te rebota el arma, también se la puedes tirar de las manos golpeándole, es facilito.
Kushala Daora
Equipo:
-Ataque: Trueno y dragón procura tener sello dragón alto, para ralentizar sus tornados
-Defensa: No es elemental pero te inflará a tornados así que algo contra el viento vendría genial
Técnicas: Con sello dragón la caza será mas fácil ademas es recomendable el glave insecto para poder hacerle hit en la cabeza y recuerda no stunearlo en un remolino.
Lavasioth
Equipo:
-Ataque: Le fastidia el fuego en la cabeza cuando no esta dañada! si lo esta lo mejor es el agua
-Defensa: Fuego! en grandes cantidades, si te pillas el manto ignífugo mejor que mejor.
Técnicas: Dale en la cabeza a tope, no es recomendable usar solo fuego en la cabeza porque luego no le afectara tanto al romperla, usa agua mejor.
Legiana
Equipo:
-Ataque: Fuego y trueno
-Defensa: Hielo
Técnicas: Dale en la cabeza al máximo, procura usar bombas flash para que caiga y drle a saco, con el glaive te sera facil y divertido
Mernos
Equipo:
-Ataque: le fastidia todo menos el dragón, pero para que matarlos?
-Defensa: no son elementales
Técnicas: dales un pedrazo con la eslinga, cuando bajen enganchaos con el circulo, te podrán llevar a nuevas zonas, muy útil para explorar.
Mosswine
Equipo:
-Ataque: le fastidia todo menos el dragón
-Defensa: no es elemental
Técnicas: hay quien dice que el pajarito negro le aparece a uno en el valle putrefacto en el área 15 si vas super sigiloso sin felyne
Nergigante
Equipo:
-Ataque: Trueno y agua
-Defensa: No es elemental, procura no tragarte su acometida cuando vuela, es brutal
Técnicas: Una de las formas mas practicas de matarlo es con la ballesta pesada y la combinación de munición explosiva 3 y grupo 3
Noios
Equipo:
-Ataque: le fastidia todo y un poco menos el fuego y el dragón
-Defensa: no son elementales y no atacan casi
Técnicas: dales con una bomba flash para que caigan o tírales una piedra para que griten y venga un señor Diablos, no falla!
Odogaron
Equipo:
-Ataque: hielo y trueno
-Defensa: no es elemental pero si llevas anti fuego mejor y sobre todo anti sangrado que lleva unas navajas peligrosas
Técnicas: trata de no comerte sus zarpazos para no desangrarte, por lo demás es fácil, también saltará mucho, aprenderte sus movimientos
Paolumu
Equipo:
-Ataque: fuego y trueno
-Defensa: lanza ondas de aire no es elemental
Técnicas: bájalo con bombas flash y aporreale la cabeza, también cuando vuela inchado si le das en el cuello lo puedes reventar y cae.
Rathian Rosa
Equipo:
-Ataque: Dragón y trueno
-Defensa: Fuego y cuidado con el veneno
Técnicas: Muy parecida a todos los rath, lo mejor es aporrearle las patas para que se tropiece, después a la cabeza y la cola.
Pukei-Pukei
Equipo:
-Ataque: Trueno y hielo
-Defensa: no es elemental pero envenena mucho
Técnicas: Dale de constante con trueno en la cabeza, si usas una lanza pistola será perfecto porque podrás bloquear el veneno que lanza.
Radobaan
Equipo:
-Ataque: con huesos pegados no le fastidia nada, si se los quitas le fastidia el dragón y todo lo demás
-Defensa: no es elemental pero en ocasiones tira somnífero o fuego
Técnicas: aporrealo a saco para que pierda la cobertura como un ferrero rocher y cuando ya este limpito continua aporreando, si cuando rueda lo hace mal y le pegas cae y le podrás picar en la espalda.
Raphinos
Equipo:
-Ataque: le fastidia el trueno y todo lo demás menos el dragón
-Defensa: no es elemental
Técnicas: hazlo caer con bombas flash o usa artillería por lo demás no es difícil de matar
Rathalos
Equipo:
-Ataque: dragón y trueno
-Defensa: Fuego! tambien puede envenenar
Tecnicas: como todos los rath, pégale en las patas hasta que caiga y a saco a por la cabeza y la cola
Rathian
Equipo:
-Ataque: dragón y trueno
-Defensa: Fuego, menos que el rathalos, también puede envenenar mas que el rathalos
Técnicas: como todos los rath, pégale en las patas hasta que caiga y a saco a por la cabeza y la cola
Shamos
Equipo:
-Ataque: Trueno y fuego
-Defensa: no son elementales
Técnicas: procura matarlos rápido si no quieres que llamen a toda su familia y tengas un problema, si lo que quieres es reventarlos déjalos que llamen y revientalos a todos Very Happy
Teostra
Equipo:
-Ataque: Agua y hielo
-Defensa: FUEGOOOOOO! y ojo que también suele stunearte
Técnicas: Lo mejor (si vas muy blindado contra el fuego incluyendo manto ignífugo) es aporrearlo de cerca con unas dueles de agua o hielo, sino mejor algo de distancia, ojo con su supernova que duele mucho.
Tobi-Kadachi
Equipo:
-Ataque: Agua, fuego y hielo
-Defensa: Electro
Técnicas: Lo mejor con el es ir a saco con duales de agua, cuando se suba a los arboles dejara la cola a tiro, sigue aporreandola y caerá al suelo para que le sigas pegando, si lo haces bien apenas se levantara del suelo.
Tzitzi-Ya-Ku
Equipo:
-Ataque: Hielo y todo lo demás
-Defensa: No es elemental pero si que lanza flashes, evitarlos
Técnicas: Lo mejor es pegarle muy muy de cerca lo que te permitirá esquivar todos sus flashes, los flash tienen un rango limitado aprende a verlo y saber evitarlo y la batalla será muy fácil
Uragaan
Equipo:
-Ataque: Agua y dragón
-Defensa: lanzará constantes "cacas" explosivas así que defensa de fuego
Técnicas: Dale duro en la cara, cuando le rompas la mandíbula el agua le hará ahí la mitad de daño así que mejor usar dragón, cuando caiga le puedes picar la espalda. Ten en cuenta que suele rodar hacia tu dirección en linea recta, úsalo a tu favor.
Vaal Hazak
Equipo:
-Ataque: Fuego y hielo
-Defensa: No es elemental pero siempre te pondrá plaga, esa plaga te deja la vida al mínimo y morirás enseguida, busca protección anti plaga
Técnicas: Cuidado con su plaga, es mortal, también vigila el "rayo" de plaga que lanza, llega hasta el infinito y si estas en linea te dará, si estas con plaga, te revienta, ten cuidado es muy peligroso.
Vespoid
Equipo:
-Ataque: Trueno, Fuego y agua
-Defensa: No hacen nada, solo paralizan muy de tanto en cuanto
Técnicas: Si quieres que no se rompan dales con bombas venenosas así podrás cortarle
Xeno'jiiva
Equipo:
-Ataque: Fuego, Dragon y todo lo demás
-Defensa: Dragón, por los Kames que lanza y las explosiones de energía
Técnicas: Es un bicho muy alto así que lo mejor es artillería o glave insecto, así podrás aporrear tranquilamente, cuidado cuando haga el ataque con las garras delanteras, si esta en furia romperá el suelo y explotará.
Zorah Magdaros
Equipo:
-Ataque: Dragon y agua
-Defensa: Fuego
Técnicas: Para ser un boss es muy tonto y fácil de matar, cuando aparezca el Nergigante ignóralo si quieres, no es necesario hacerle ningún caso, ni matarlo ni nada.

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