Foro de FelyneHunterZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de FelyneHunterZ

Este es el foro de FelyneHunterZ donde poder compartir nuestra experiencia de caza y buscar nuevos compañeros con los que vivir nuevas aventuras.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Concurso FelyneHunterZ!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shyntokay

Shyntokay


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2018
Edad : 31
Localización : Alicante

¡Concurso FelyneHunterZ! Empty
MensajeTema: ¡Concurso FelyneHunterZ!   ¡Concurso FelyneHunterZ! I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 9:21 am

¡Hoy traemos un concurso para nuestra comunidad!

Vamos a empezar un concurso de fotografía, el objetivo será hacer una foto divertida con la temática de Monster Hunter, podrá ser una foto como tal contigo o lo que tu quieras posando o bien una captura de pantalla de la Ps4 haciendo la escena en el juego, sois libres de elegir lo que queráis pero recordad que no se permiten fotografías con contenido obsceno (y conllevan baneo inmediato).

¡El Premio!

El premio será una de estas laminas en tamaño A3 (tipo poster) de odogaroon de cuidado con el perro.
¡Concurso FelyneHunterZ! 160eweb


La subida de las fotos se hará a través de este mismo hilo del foro, podrás ponerle un titulo a la foto en la publicación y una historia si quieres.

Se votá haciendo un comentario incluyendo el nombre de quien votamos + ganador (Ej: fulanitodetal + GANADOR) y solo vale un voto por persona.

Las bases del concurso (Imprescindible leerlas)

Para poder participar en el sorteo es requisito indispensable formar parte de la Brigada, para lo que podrás solicitar acceso a través de PSN enviándome solicitud  a "Shyny_", una vez seas miembro tendrás que participar en algunas de nuestras cazas de forma activa y ya podrás participar sin problemas.

Deberás hacerte cuenta en esta plataforma (USANDO TU MISMO NOMBRE DE LA BRIGADA) para que sepamos que estas en la misma y en activo.

La selección del ganador será por votación de la comunidad, (PODRÁS VOTAR CUALQUIER FOTO MENOS LA TUYA), no se permitirán la multicuentas (BANEO INMEDIATO) ni se permitirán comportamientos inapropiados hacia otros miembros.

Para recibir el premio, el ganador tendrá que pasarme la dirección donde quiere recibirlo, el envío se hará por correos.

Solo podemos hacer los envios a españa de forma asegurada 100% por correos, tenedlo en cuenta, en caso de que el ganador sea de fuera de españa podréis buscarnos alguna alternativa para el envío, pero no podemos asegurar el envio 100%.

La fecha tope para participar y votar imágenes será el 10 de junio (10/06/18) hasta las 23.59 de ese mismo dia.

El ganador se publicará a lo largo de esa misma semana en todas nuestras redes.

Cualquier persona que participe sin cumplir con los requisitos no se tendrá en cuenta a la hora de elegir la foto ganadora.

¡Mucha suerte y a explotar vuestra imaginación cazadores!

¡Concurso FelyneHunterZ! 2dlq89i
Volver arriba Ir abajo
http://www.felynehunterz.tk
Shyntokay

Shyntokay


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2018
Edad : 31
Localización : Alicante

¡Concurso FelyneHunterZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Concurso FelyneHunterZ!   ¡Concurso FelyneHunterZ! I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2018 10:25 am

Mi aporte:

El verdadero admin de la comunidad escribiendo este post

¡Concurso FelyneHunterZ! Mlie6s

Obviamente a mi no me podéis votar para ganar   ₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎
Volver arriba Ir abajo
http://www.felynehunterz.tk
booguie




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2018

¡Concurso FelyneHunterZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Concurso FelyneHunterZ!   ¡Concurso FelyneHunterZ! I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 11:38 pm

bueno pues ahi va la mia jajajaja, esto es lo que pasa cuando sales a darle un paseo a tus jagras¡Concurso FelyneHunterZ! Win10
Volver arriba Ir abajo
Rickner94




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2018

¡Concurso FelyneHunterZ! Empty
MensajeTema: Mi foto para el concurso   ¡Concurso FelyneHunterZ! I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2018 9:54 pm

DEVILJHO! CUANDO DIJISTE QUE ME IBAS A ENSEÑAR LOS TRUCOS QUE HACE TU PERRITO NO ME ESPERABA ESTO!¡Concurso FelyneHunterZ! Monste10
Volver arriba Ir abajo
Shyntokay

Shyntokay


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2018
Edad : 31
Localización : Alicante

¡Concurso FelyneHunterZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Concurso FelyneHunterZ!   ¡Concurso FelyneHunterZ! I_icon_minitimeDom Jun 10, 2018 11:59 pm

Muy bien chicos, a la vista que solo ha habido dos participantes y que no han habido votaciones, mañana decidiré que sistema usamos para elegir al único ganador.

En cualquier caso a lo largo de esta semana y una vez elegido el vencedor, le pediré los datos donde quiere recibir su premio.

Gracias por participar y seguir manteniendo viva nuestra comunidad.

¡Manteneros atentos para mas concursos como este!
Volver arriba Ir abajo
http://www.felynehunterz.tk
Shyntokay

Shyntokay


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2018
Edad : 31
Localización : Alicante

¡Concurso FelyneHunterZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Concurso FelyneHunterZ!   ¡Concurso FelyneHunterZ! I_icon_minitimeMar Jun 12, 2018 8:23 am

¡EL GANADOR FINÁL RICKNER!

Con su foto: "DEVILJHO! CUANDO DIJISTE QUE ME IBAS A ENSEÑAR LOS TRUCOS QUE HACE TU PERRITO NO ME ESPERABA ESTO!"

¡Concurso FelyneHunterZ! Monste10


Enhorabuena al ganador, cuando reciba el premio nos pasará alguna foto con el.

¡Seguid atentos a nuestras comunidades para mas concursos, guías y contenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.felynehunterz.tk
Contenido patrocinado





¡Concurso FelyneHunterZ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Concurso FelyneHunterZ!   ¡Concurso FelyneHunterZ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Concurso FelyneHunterZ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a FelyneHunterZ
» Brigada: FelyneHunterZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de FelyneHunterZ :: LA CANTINA :: Noticias-
Cambiar a: